Me ha parecido muy interesante el curso, he aprendido bastante y me ha ayudado a entender mejor cómo funciona la programación en JavaScript
Me ha parecido muy interesante el curso, he aprendido bastante y me ha ayudado a entender mejor cómo funciona la programación en JavaScript
¡Hola Yarella!
Me alegra mucho saber que has encontrado el curso interesante y que te ha ayudado a entender mejor la programación en JavaScript. Parece que has llegado a la parte final del curso, donde se celebra todo lo que has aprendido y logrado. Es un gran momento para reflexionar sobre tus avances y sentirte orgullosa de todo el esfuerzo que has puesto.
Ahora que mencionas que has aprendido bastante, te animo a que pongas en práctica lo que has aprendido. Puedes intentar crear pequeños proyectos o desafíos por tu cuenta para seguir mejorando tus habilidades. Por ejemplo, podrías intentar hacer un juego simple o una aplicación web que te interese. Esto no solo reforzará tus conocimientos, sino que también te dará más confianza en tus habilidades de programación.
Espero que continúes explorando el mundo de la programación y que sigas disfrutando de este emocionante viaje.
Espero haber ayudado y buenos estudios!