Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que conecta todos estos puntos es una idea central: la batalla más importante se libra dentro de nuestra propia mente. Se describe una lucha constante entre nuestro "yo" impulsivo, que cede al miedo, la duda y el cansancio, y nuestro "yo" disciplinado, que se apoya en el autocontrol y la fe en las propias capacidades.

1 respuesta

Hola Jennifer,

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el tema de la lucha interna entre nuestro "yo" impulsivo y nuestro "yo" disciplinado. Es un tema fascinante y muy relevante para el crecimiento personal.

En el contexto de lo que aprendimos, parece que el curso está enfatizando la importancia de mantener la fe en uno mismo y cómo la falta de esta puede llevar al auto-sabotaje. También se menciona cómo el miedo al fracaso y la espera de inspiración pueden ser obstáculos en nuestro camino. Es crucial reconocer que nuestra fuerza de voluntad puede disminuir a lo largo del día, lo que significa que debemos planificar nuestras tareas más importantes cuando estamos en nuestro mejor momento.

Una estrategia práctica podría ser establecer rutinas diarias que fortalezcan tu "yo" disciplinado. Por ejemplo, empezar el día con una actividad que te motive, como meditar o hacer ejercicio, puede ayudarte a mantener el autocontrol y la fe en tus capacidades a lo largo del día.

Espero que estas reflexiones te sean útiles para aplicar lo aprendido en tu día a día.

Espero haber ayudado y buenos estudios!