Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Lo que aprendimos

En esta clase, aprendí a utilizar la consola para depurar código, aplicar estructuras condicionales para tomar decisiones lógicas, mostrar mensajes personalizados cuando el usuario no acierta el número secreto, y emplear Template Strings para una mejor presentación de mensajes.

5 respuestas

Hola, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje y te deseo mucho éxito!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Felicidades muestras una excelente integración de conceptos clave en programación: el uso de la consola para depurar, estructuras condicionales para tomar decisiones lógicas, y Template Strings para mejorar la presentación de mensajes. Refleja un aprendizaje práctico y progresivo, ideal para fortalecer habilidades técnicas en desarrollo web.

Aprendimos a utilizar la lógica a través de la declaración, comparación, renderización automática se pudo comprender que es importante tener una planificación de los pasos de acuerdo a lo entendido para dar una solución óptima y poder aprender a dar datos al usuario, para poder determinar cuándo se debe mostrar al usuario su resultado y cuando no.

Estoy muy feliz de llevar actualmente el avance del curso con excelentes expectativas de aprendizaje.

Saludos compañeros,

Cada dia aprendiendo mas de este mundo de programacion, pero tengo una duda en que casos uso el condicional elfe if y en cuales el operador ||, teniendo enc uenta que ambos son para poner condiciones en mas de 2 variables