Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lo que aprendimos

Cómo atraer visualizaciones a tus publicaciones
El momento de publicar: Elige los momentos de mayor actividad de tu audiencia, que suelen ser las mañanas de los días laborables (martes, miércoles y jueves).

Usa hashtags estratégicamente: Incluye entre 3 y 5 hashtags relevantes en cada publicación. Esto ayuda a que el algoritmo de LinkedIn muestre tu contenido a personas interesadas en esos temas, incluso si no te siguen.

Interactúa con tu comunidad: El algoritmo de LinkedIn favorece las publicaciones con comentarios y me gusta. Responde a los comentarios de tu audiencia para fomentar el diálogo y aumentar el alcance de tu publicación.

Tips para dejar tus publicaciones más atractivas
Estructura clara y concisa: Utiliza párrafos cortos y listas con viñetas para que tu contenido sea fácil de leer.

Elementos visuales: Las imágenes, videos y carruseles captan la atención rápidamente. Los videos cortos suelen tener un alto engagement. Los carruseles son ideales para compartir listas, consejos o infografías.

Llamada a la acción (CTA): Invita a tu audiencia a participar. Puedes hacer una pregunta, pedir su opinión o animarlos a que compartan su experiencia. Por ejemplo: "¿Qué opinas sobre esto?" o "Cuéntanos tu experiencia en los comentarios".

El contenido siempre será nuestro aliado en LinkedIn
Calidad sobre cantidad: Es mejor publicar contenido de valor una o dos veces por semana que publicar todos los días sin un propósito claro.

Sé tú mismo: Muestra tu personalidad y tu voz. El contenido auténtico y personal suele resonar más con la audiencia.

Variedad de formatos: No te limites a un solo tipo de contenido. Combina posts de texto, artículos, videos, infografías y encuestas para mantener el interés de tu audiencia.