Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Cómo atraer visualizaciones a tus publicaciones
El momento de publicar: Elige los momentos de mayor actividad de tu audiencia, que suelen ser las mañanas de los días laborables (martes, miércoles y jueves).

Usa hashtags estratégicamente: Incluye entre 3 y 5 hashtags relevantes en cada publicación. Esto ayuda a que el algoritmo de LinkedIn muestre tu contenido a personas interesadas en esos temas, incluso si no te siguen.

Interactúa con tu comunidad: El algoritmo de LinkedIn favorece las publicaciones con comentarios y me gusta. Responde a los comentarios de tu audiencia para fomentar el diálogo y aumentar el alcance de tu publicación.

Tips para dejar tus publicaciones más atractivas
Estructura clara y concisa: Utiliza párrafos cortos y listas con viñetas para que tu contenido sea fácil de leer.

Elementos visuales: Las imágenes, videos y carruseles captan la atención rápidamente. Los videos cortos suelen tener un alto engagement. Los carruseles son ideales para compartir listas, consejos o infografías.

Llamada a la acción (CTA): Invita a tu audiencia a participar. Puedes hacer una pregunta, pedir su opinión o animarlos a que compartan su experiencia. Por ejemplo: "¿Qué opinas sobre esto?" o "Cuéntanos tu experiencia en los comentarios".

El contenido siempre será nuestro aliado en LinkedIn
Calidad sobre cantidad: Es mejor publicar contenido de valor una o dos veces por semana que publicar todos los días sin un propósito claro.

Sé tú mismo: Muestra tu personalidad y tu voz. El contenido auténtico y personal suele resonar más con la audiencia.

Variedad de formatos: No te limites a un solo tipo de contenido. Combina posts de texto, artículos, videos, infografías y encuestas para mantener el interés de tu audiencia.

1 respuesta

Hola , espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!