Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

La importancia de desarrollar nuevos hábitos, como es el proceso y como se hace un hábito depende la persona y el entorno es un tiempo variable en cada persona, debemos ver que sea importante para nosotros ir controlando el progreso y no caer el camino ser flexibles si pero disciplinado a la vez, la importancia de los hábitos claves por ejemplo la calidad de sueño o hacer ejercicio influye en el desempeño de otras actividades en fin tiempo para desarrollar el hábito controlando el progreso ser flexible y disciplinado con un buen hábito clave.

1 respuesta

Hola, Juan Pablo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis sobre cómo el desarrollo de hábitos depende de cada persona y su entorno. Resaltaste puntos importantes como el control del progreso y la relación entre hábitos clave, como el sueño y el ejercicio, y el rendimiento en otras áreas. Esa conexión muestra una comprensión clara de cómo pequeños cambios pueden generar grandes resultados. Sigue profundizando en esa observación consciente de tu proceso.

Un consejo práctico es elegir un hábito clave a la vez y definir una acción concreta y medible, por ejemplo: dormir a la misma hora durante 5 días seguidos. Registra tu avance en una lista o aplicación sencilla para visualizar tu progreso y mantener la disciplina con flexibilidad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!