Cómo crear un perfil en LinkedIn.
Llenar la información básica y foto de perfil: Nombre y titular profesional, Foto de perfil, Banner de fondo, hacer el acerca de mi, describir la experiencia laboral, Educación, Habilidades y Logros.
La importancia del título y de las fotos.
El titulo ayuda que cuando alguien busque información con referencia a este, sea considerado en la busqueda y la foto en lo personal la prefiero formal.
Cómo crear nuestro “Acerca de”.:
Soy Analista de datos apasacionado por los dashboard los cuales he generado en Excel, Power Bi, Tableau, Con experiencia en SQL con el cual he resuelto problemas de datos para su representación. Me gusta aprender nuevas tecnoligias para mantenerme a la vanguardia en el mundo del Data Analitys.
En mis proyectos anteriores he desmostrado habilidades solidas en la colaboración con equiposmultidiciplinariosy en la entrega de productos de alta calidad dentro de los tiempos establacidos. Asi mismo tengo buena comunicación efectiva, autogestión y mentalidad de mejora continua.
Mi objetivo es crecer como Data Scientist para contribuir a protectos innovadores con la representación de datos que marquen la diferencia.