Aprendi demasidos conceptos y técnicas que no conocia antes. Empezando por entender que una carrera no es una secuencia de posiciones, sino una secuencia de experciencias, esto me permite ver que no siempre tenemos que estar centrandonos en la meta, sino que tambien debemos aprender durante este camino, las buenas y malas experiencias son las que nos van a enseñar. Al hacer mi ikigai, me di cuenta que muchas cosas que amo y soy buena tal vez no tienen muchas semejanzas, pero puedo relacionarlas, asi puedo puedo encontrar el área donde dirigir mi profesión. También, pude conocer mi estilo de aprendizaje, creo que esta entre el acomodador y asimilador, ya que para mi es necesario escuchar la teoria de lo que voy a aprender, luego reflexionarla y analizarla para ver si la entendi, para que despues pueda ponerla en práctica. Conocer sobre las zonas de confort y de aprendizaje, me ayudo a tomar la frase de que en la comodidad no existe aprendizaje, creo que es un mensaje válido para todo. Finalmente, existen muchas barreras, pero para cada una podemos encontrar una solucion; y la constancia y disciplina son necesarias, pero no enconfandonos en la velocidad en la que vamos, sino en la dirección.