Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí a tener conciencia sobre la correcta administración del tiempo y su distribución adecuada para mantener un equilibrio entre la vida personal y familiar. Pienso que la autodisciplina no se enfoca solamente en la vida profesional, sino también en la vida personal en donde también se debe hacer un uso adecuado del tiempo.

1 respuesta

Hola, Daniel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando comentas que la autodisciplina también se aplica a la vida personal y familiar, mostrando una visión equilibrada del uso del tiempo, alineada con lo trabajado en el capítulo sobre Autodisciplina.

Sigue reflexionando sobre tus hábitos y cómo impactan tu día a día, ese es un paso importante para sostener cambios reales.

Consejo: define bloques de tiempo simples para tus actividades personales y profesionales; hazlo usando una agenda o recordatorios diarios y revisa al final del día qué funcionó y qué puedes ajustar.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!