Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí que atraer visualizaciones en LinkedIn no depende solo de publicar, sino de hacerlo con estrategia. Usar títulos llamativos, imágenes relevantes, hashtags bien pensados y llamadas a la acción puede marcar la diferencia entre pasar desapercibido o generar interacción real.

También me pareció clave entender que el contenido no es solo información: es nuestra voz profesional. Cuando compartimos algo útil, auténtico y alineado con nuestras metas, estamos construyendo una marca personal que puede abrir muchas puertas.

1 respuesta

Yo aprendí en este curso que existe esta red social que es LinkedIn que me aporta en conseguir conexiones a nivel profesional, disfrutar de lo que me gusta ya aplicado a nivel profesional, que no solamente depende del número de usuarios que este suscritos a tu perfil sino la calidad de los mismos. Esto también motiva a la creatividad para poder resaltar y cautivar a las personas que puedan enriquecer mi perfil de LinkedIn y que lo más importante es interactuar con las personas en esta plataforma. Porque cada vez que compartimos algo útil que nos apasione, revelamos nuestro auténtico ser y siempre condicionado a seguir las metas que nos hayamos propuesto.