Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula aprendimos cómo crear un perfil efectivo en LinkedIn, destacando la importancia de tener un título claro y profesional que refleje nuestras habilidades y objetivos, así como la relevancia de usar fotos adecuadas que generen una buena primera impresión. También vimos cómo redactar la sección “Acerca de” para contar nuestra historia de manera atractiva y auténtica, mostrando nuestro valor y motivación para conectar con otros profesionales.

1 respuesta

Hola, Kael! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu resumen sobre la creación de un perfil atractivo en LinkedIn, principalmente cuando destacaste el valor de un título claro, una buena foto y una sección “Acerca de” que cuente tu historia de forma auténtica, tal como se trabajó en la clase.

Sigue aplicando estos aprendizajes para fortalecer tu marca personal. Dica: revisa tu perfil y ajusta el título y el “Acerca de” para que expliquen qué haces y qué buscas, usando un lenguaje claro y cercano. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!