Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula aprendimos qué es LinkedIn y cómo esta plataforma sirve como una herramienta clave para construir y potenciar nuestra red profesional, facilitando la búsqueda de empleo y oportunidades laborales. También entendimos la importancia de usar LinkedIn de manera estratégica para destacar nuestras habilidades y conectar con personas relevantes en nuestro campo. Además, conocimos datos sobre el número de usuarios en América Latina, lo que evidencia su creciente impacto en la región.

1 respuesta

Hola, Kael! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo explicaste el uso estratégico de LinkedIn como una herramienta para construir marca personal y generar oportunidades, principalmente al destacar la importancia de conectar con personas relevantes y entender el impacto de la plataforma en la región.

Sigue profundizando en este enfoque estratégico, ya que potencia tu presencia profesional. Como dica, revisa tu perfil y ajusta el titular y el resumen para que reflejen claramente tus habilidades y objetivos, manteniéndolos alineados con el tipo de oportunidad que buscas.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!