Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendimos

n la lección se subraya lo fundamental que resulta comprender y diseñar de forma apropiada el esquema de negocio. Para que un producto prospere y se mantenga en el tiempo, es vital tener en cuenta las tecnologías implicadas, la operatividad y los beneficios necesarios. Esto implica definir las acciones principales, determinar qué tareas se pueden delegar a terceros, forjar colaboraciones estratégicas, estudiar las vías de comercialización y estimular la necesidad del producto. También es importante calcular el valor total que un cliente aportará durante su relación con la empresa y cuánto cuesta conseguir un nuevo cliente. Adicionalmente, se hace hincapié en la gestión de los gastos, los márgenes de ganancia y el capital circulante para garantizar la salud económica del negocio. En definitiva, todo esto es esencial para tomar decisiones fundamentadas que impulsen el éxito y la expansión de la compañía

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!