¡Hola, comunidad de Alura!
Quiero compartir con ustedes lo que aprendí en este curso de HTML y CSS: Trabajando con responsividad y publicación de proyectos. Durante las clases, tuvimos la oportunidad de aprender y aplicar varias herramientas y prácticas esenciales para llevar un proyecto web desde su desarrollo hasta su publicación en línea.
En este curso, aprendí cómo:
- Crear el primer repositorio en GitHub: Fue emocionante aprender a crear un repositorio, gestionar mis archivos y versiones del proyecto de manera efectiva en una plataforma tan importante como GitHub.
- Subir el proyecto al repositorio: Después de tener el repositorio listo, subí mi proyecto, gestioné los cambios y trabajé con las herramientas básicas de Git para asegurar que todo estuviera en orden.
- Crear una cuenta en Vercel: Aprendí cómo crear una cuenta en Vercel, una plataforma muy útil para la publicación de proyectos front-end.
- Poner el proyecto en línea y compartirlo con el mundo: Finalmente, una de las partes más emocionantes fue publicar mi proyecto en línea usando Vercel y compartirlo con todos. Ver cómo mi trabajo cobra vida en la web es un logro gratificante.
Gracias a este curso, ahora tengo la confianza para crear, alojar y compartir proyectos web de manera profesional. ¡Estoy muy emocionada de seguir aprendiendo y creciendo en el desarrollo web!
¡Gracias a Alura por brindarnos este contenido tan útil y a la comunidad por compartir experiencias!