Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

¡Hola, comunidad de Alura!

Quiero compartir con ustedes lo que aprendí en este curso de HTML y CSS: Trabajando con responsividad y publicación de proyectos. Durante las clases, tuvimos la oportunidad de aprender y aplicar varias herramientas y prácticas esenciales para llevar un proyecto web desde su desarrollo hasta su publicación en línea.

En este curso, aprendí cómo:

1. Crear el primer repositorio en GitHub: Fue emocionante aprender a crear un repositorio, gestionar mis archivos y versiones del proyecto de manera efectiva en una plataforma tan importante como GitHub.
  2. Subir el proyecto al repositorio: Después de tener el repositorio listo, subí mi proyecto, gestioné los cambios y trabajé con las herramientas básicas de Git para asegurar que todo estuviera en orden.
  3. Crear una cuenta en Vercel: Aprendí cómo crear una cuenta en Vercel, una plataforma muy útil para la publicación de proyectos front-end.
  4. Poner el proyecto en línea y compartirlo con el mundo: Finalmente, una de las partes más emocionantes fue publicar mi proyecto en línea usando Vercel y compartirlo con todos. Ver cómo mi trabajo cobra vida en la web es un logro gratificante.

Gracias a este curso, ahora tengo la confianza para crear, alojar y compartir proyectos web de manera profesional. ¡Estoy muy emocionada de seguir aprendiendo y creciendo en el desarrollo web!

¡Gracias a Alura por brindarnos este contenido tan útil y a la comunidad por compartir experiencias!

1 respuesta

Hola Laura, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios