Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula, he adquirido conocimientos fundamentales para la creación y estructuración de páginas web utilizando HTML y CSS. Cada actividad me ha permitido afianzar habilidades clave en el desarrollo front-end.

Aprendí a crear y estilizar el pie de página, asegurando que la información de derechos y créditos sea presentada de manera adecuada. También comprendí cómo estructurar el encabezado de la página, utilizando la etiqueta <nav> para organizar los enlaces de navegación y mejorar la experiencia del usuario.

Además, reforcé la importancia del diseño responsivo y la coherencia visual, aplicando estilos con CSS para mejorar la apariencia y funcionalidad del sitio web. Estas prácticas me han brindado una mejor comprensión de cómo desarrollar interfaces más atractivas y eficientes.

Atentamente,

Laura Isabella Moreno Herrera

1 respuesta

Hola Laura, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios