Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendí a utilizar CSS para estilizar una página web y mejorar su presentación visual. Comprendí la importancia de separar el diseño del contenido mediante la vinculación de un archivo CSS externo con HTML, utilizando la etiqueta <link rel="stylesheet" href="style.css"> en el <head> del documento.

Uno de los aspectos clave que trabajé fue la personalización de la página a través de propiedades CSS. Definí un fondo negro con background-color: black; y establecí el color del texto en blanco con color: white;, asegurando un buen contraste. Además, centré el contenido con text-align: center; para mejorar la distribución de los elementos.

También aprendí a personalizar los enlaces y botones. Ubicándolos debajo de la imagen y dándoles un estilo distintivo con background-color: cyan;, color: black;, y un efecto de cambio de color cuando el usuario pasa el cursor sobre ellos con hover.

Con estos conocimientos, ahora puedo aplicar estilos de manera más organizada y estructurada, mejorando la apariencia y usabilidad de mis páginas web.

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.