Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase, pude comprender mejor los fundamentos de HTML y su importancia en el desarrollo web. Algunos de los puntos clave que aprendí son:

• La importancia de la documentación de W3S para entender y aplicar correctamente las etiquetas de HTML.
  • Qué es HTML y por qué se considera un lenguaje de marcado en lugar de un lenguaje de programación.
  • Cómo estructurar un documento HTML utilizando etiquetas y elementos esenciales.
  • La utilidad de la declaración <!DOCTYPE html> para definir el tipo de documento y evitar el Quirks mode.
  • La diferencia entre la metainformación presente en <head> y el contenido que se muestra en <body>.
  • La importancia de los textos alternativos (alt) en imágenes para mejorar la accesibilidad.
  • Cómo acceder a las Developer Tools del navegador para inspeccionar y depurar el código.
  • Qué es el Quirks mode y cómo afecta la interpretación del HTML en navegadores antiguos.
  • Cómo instalar y utilizar extensiones en Visual Studio Code, como Live Server, para facilitar el desarrollo.

Ha sido una clase muy útil para fortalecer mis conocimientos en HTML y mejorar la forma en que estructuro mis proyectos.

¿Qué les pareció esta lección?

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.