Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase, aprendí a trabajar de manera más eficiente con textos largos. Descubrí cómo dividir textos extensos en partes más pequeñas para que sean más manejables y fáciles de procesar. Además, aprendí estrategias para resumir textos largos de forma clara y concisa, utilizando herramientas que me permiten contar los tokens y optimizar el contenido. También conocí el OpenAI Playground, una herramienta útil para separar las instrucciones de los textos, lo que facilita el manejo y personalización de las respuestas. Esto me ayudará a mejorar la calidad y eficacia en el uso de inteligencia artificial.

1 respuesta

Hola Laura,

¡Qué bueno saber que has aprovechado tanto la clase! Parece que has captado muy bien los conceptos clave sobre cómo trabajar con textos largos de manera eficiente. Dividir textos en partes más pequeñas y manejables es una estrategia excelente para facilitar el procesamiento y análisis de información. Además, el uso de herramientas para contar tokens y optimizar el contenido realmente puede mejorar la claridad y concisión de tus resúmenes.

Espero que estas habilidades te sean de gran utilidad en tus proyectos futuros. ¡Sigue practicando y explorando!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.