En esta clase, he aprendido a estructurar y optimizar la formulación de prompts para mejorar la calidad de las respuestas generadas por ChatGPT. Algunos de los conceptos clave que adquirí son:
Crear prompts de instrucción: Ahora sé cómo redactar instrucciones claras y específicas para obtener respuestas precisas y bien enfocadas. Comprendí la importancia de la claridad, el contexto y el formato en la redacción de estos prompts.
Crear e identificar qué son prompts de conclusión: Aprendí que los prompts de conclusión ayudan a estructurar el cierre de una respuesta, permitiendo que la IA resuma información, destaque puntos clave y refuerce la relevancia del contenido.
Crear prompts de explicación: Descubrí cómo formular preguntas o instrucciones que lleven a la IA a desarrollar respuestas detalladas, proporcionando contexto y fundamentación a la información generada.
Esta clase me permitió comprender mejor cómo interactuar con modelos de inteligencia artificial para obtener respuestas más completas y relevantes. ¡Estoy emocionada por seguir explorando y aplicando estos conocimientos en futuros proyectos!
¿Qué les pareció esta clase? ¿Tienen algún consejo adicional sobre la formulación de prompts?