Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Cordial saludo, comunidad de Alura Latam,

Lo que aprendí en esta clase fue cómo gestionar archivos en GitHub y utilizar Visual Studio Code en línea para facilitar el desarrollo de proyectos. Primero, creé y edité archivos dentro del repositorio, como app.js y index.html, y comprendí la importancia de realizar commits para registrar cambios y mantener un historial de versiones organizado.

También aprendí a agregar colaboradores a un repositorio en GitHub, lo que permite el trabajo en equipo de manera más eficiente. Para ello, accedí a la configuración del proyecto, envié una invitación y entendí el proceso que debe seguir el colaborador para unirse.

Estos conocimientos me permiten trabajar de forma más estructurada, colaborativa y con un mejor control sobre los cambios en un proyecto.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Laura Isabella Moreno Herrera

1 respuesta

Hola Laura Isabella, espero que estés bien

¡Qué gusto leer sobre tu experiencia de aprendizaje! Parece que has captado muy bien los conceptos clave de la gestión de archivos en GitHub y el uso de Visual Studio Code en línea. Entender cómo realizar commits y mantener un historial de versiones es fundamental para cualquier proyecto de desarrollo, y es genial que lo hayas aprendido.

También es excelente que hayas explorado cómo agregar colaboradores a un repositorio, ya que el trabajo en equipo es una parte esencial del desarrollo de software. Poder gestionar esto de manera eficiente es una habilidad muy valiosa.

Espero que sigas disfrutando del curso y que encuentres las próximas lecciones igual de enriquecedoras. ¡Clonar proyectos y trabajar con repositorios locales y remotos te abrirá aún más posibilidades!

Espero haber ayudado y buenos estudios!