Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos:

• Si no hay acción, las listas se convierten en recordatorios de tus mejores planes que no se pusieron en práctica.

Lo que significa que hay hacer las tareas de las listas, y se recomienda listas pequeñas, para poder culminar las tareas propuestas.

• Pareto señala que, la mayor parte de lo que deseas, llega gracias a las cosas más importantes que hagas.

Enfocar tu atención y energía en las pocas cosas más importantes te ayudará a obtener mejores resultados que intentar hacer muchas cosas a la vez.

• Cuanto más te centres en ser productivo, mejor. Permite que lo más importante dirija tu día.

Hacer lo que mas te interesa o lo mas duro es una forma de sentirse bien al terminar tu jornada laboral.

• Ser multitareas es una ilusión.

Si porque si quiero hacer todo puede ser que no lo haga bien, por hacer todo de prisa.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!