Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Me pareció muy interesando todo este contenidos de esta aula., y por supuesto Todo El Contenido de material, videos, referencias y demás tanto de Desarrollo Personal (excelente), como de los de programación, son geniales. Para mi caso que ya soy una persona mayor, y que me estoy esforzando bastante por aprender todo este contenido, y que por otro lado la edad (no digo que sea viejo, sino que no estoy en la flora de la juventud como creo que son aquí de mas del 95% en este curso) ya lo coloca un poco mas difícil, por compromisos, trasnocho o levantarse mas temprano de lo normal (como lo he echo a las 4am) para ver mas contenido de este curso y que me rinda el día.

Espero poder tener la oportunidad de adelantar, ver, aprender, comprender, asimilar, practicar, colocar en practica, disfrutar; para así cumplir con mi objetivo y demostrarme a mi mismo principalmente que lo puedo hacer y también ser un ejemplo para otras que piensan que por ya no tener la juventud no se puede.

Alura, excelente todo el contenido de este curso.

Gracias.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!