Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Buen día, En este curso aprendi más sobre las funciones y otros aspectos relacionados con JavaScript. Es realmente valiosa la oportunidad de aprender este contenido y con excelentes profesores como Christian y Leo, quienes tienen un gran conocimiento y enseñan y transmiten la información de forma práctica. Tome atenta nota de los ejemplos paso a paso y también comentarios que iban diciendo en las explicaciones, para entender las acciones que iban realizando. Ahora a seguir adelante con el resto de los cursos.

1 respuesta

¡Hola Faxin, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que has disfrutado y aprendido tanto en el curso de Lógica de programación. Es genial que hayas encontrado el contenido valioso y que los profesores Christian y Leo hayan sido de gran ayuda para comprender las funciones y otros aspectos relacionados con JavaScript.

Es importante tomar nota de los ejemplos paso a paso y los comentarios que hacen los profesores, ya que esto ayuda a comprender mejor las acciones que se van realizando.

En cuanto a la actividad "Lo que aprendimos", parece que es una celebración de tus logros en el curso, donde te invitan a calificar el curso, descargar tu certificado y celebrar este gran logro. Es un momento para reconocer todo el esfuerzo y aprendizaje que has obtenido.

Espero que sigas adelante con tus estudios y que puedas aplicar todo lo aprendido en proyectos futuros. ¡Felicidades por tu logro!

Espero haber ayudado y buenos estudios!