Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos Lo que aprendimos en esta aula:

• ¿Qué son las conexiones?

LinkedIn nos permite inscribir 3000 usuarios en el plan gratuito, pero por eso no vamos a llenar todos esos campos de usuarios, sino que debemos inscribir los mas importantes, lo que corresponde a un trabajo, una empresa con mucha capacidad de trabajos o empresas que compren tu producto. Se aplica el concepto que es mejor calidad que cantidad.

• A buscar y encontrar personas para agregar a nuestra red.

Debemos seleccionar personas que no nos permitan una conexión que pueda beneficiarnos, no solo es inscribir porque si, y se aplica lo mismo es mejor calidad que cantidad.

• ¿A quién debemos agregar? A las personas o empresas que estén dentro del rango que estamos buscando.

• ¿Qué son y qué hacer en los grupos? En los grupos se pueden reunir muchas personas con un interés común. Debemos tener una buena conducta: Saber escuchar. No hablar hasta que se dé el momento adecuado. No publicar y ser pacientes. Evitar hacer spam con publicaciones repetidas en diferentes grupos con un mismo mensaje. Hacer publicaciones con temas diversos. Para buscar buenos grupos o relevantes con tu producto, puedes buscar en el buscador de LinkedIn. Es de mucha importancia participar en grupos que tengan temas de interés.

• A seguir perfiles de empresas. Al seguir perfiles de las empresas, podemos saber los productos u opciones que ellos ofrecen; como tasas de trabajo entre otros, y sin unirnos a esos grupos.

1 respuesta

Lo que aprendimos:

¿Qué son las conexiones? Linkedln es una gran vitrina visto 30millones de compañías la utilizan. En nuestro caso el plan gratuito de Linkedln nos permite agregar hasta 3000 personas o contactos.

A buscar y encontrar personas para agregar a nuestra red. Buscar a personas que nos sumen en lo que buscamos. Sugerencia de personas que trabajan con uno, miembros de los grupos en los cuales se participa, ex compañeros de Universidad o Instituto.

¿A quién debemos agregar? Personas y empresas que sean de nuestro interés y que sumen a lo que realizamos. Priorizar Calidad en vez de cantidad.

¿Qué son y qué hacer en los Grupos? Los Grupos son acordes a nuestros intereses y se reúne mucha gente por ende debemos escuchar primero y luego hablar, no intentar vender, ser cuidadoso/a en las publicaciones (no ser repetitivo)

A seguir perfiles de empresa De acuerdo a nuestros intereses visto pueden publicar noticias, novedades, trabajos .

Excelente módulo. Gracias