Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendimos los conceptos fundamentales para comenzar a programar en JavaScript. La instalación de Visual Studio Code nos permitió configurar nuestro entorno de desarrollo de manera sencilla y práctica.

Uno de los puntos clave fue el uso de variables para almacenar información, lo que nos ayuda a gestionar datos dentro de nuestros programas. Además, exploramos alert y prompt, herramientas esenciales para interactuar con el usuario, permitiendo mostrar mensajes y recibir entradas de datos.

También trabajamos con estructuras condicionales como if, lo que nos permitió darle lógica a nuestros programas, tomando decisiones según ciertas condiciones. Este concepto es fundamental en cualquier lenguaje de programación, ya que permite crear aplicaciones más dinámicas y funcionales.

En general, esta clase fue un excelente punto de partida para quienes estamos aprendiendo JavaScript. ¡Estoy emocionado por seguir explorando más sobre el lenguaje y sus aplicaciones!

1 respuesta

Hola Matias, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!