Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Buen día,

He aprendido sobre el break o ruptura forzada. Muy útil cuando se realiza implementa un bucle pero programador no quiere que sea infinito y asi evitar problemas en el código. De igual manera el uso de las comillas invertidas que nos permiten concatenar e interpolar los "strings" para que el código quede mucho más limpio. Asimismo, se puso en practica el operador ternario para escribir condiciones dentro del código de una forma más abreviada. Finalmente, me pareció muy interesante el uso de las librerías o documentación para aprender más sobre las diferentes funciones, variables etc. Como por ejemplo Math.random y Math.floor para todo lo relacionado con números aleatorios. En general muy valiosa la información y conocimientos obtenidos. Ahora los voy a poner más en practica con el Desafió Final.

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.