Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Lo que aprendimos

Hola para todos y todas.

Mi experiencia y percepción con los tutores:

Inicialmente en la presentación del Hello, ONE Grupo 8 LATAM del 14 enero 2025 en donde Cristian hace un comentario que dice que el genero masculino debe de tener respeto por el genero femenino y en la cual Yo durante la misma transmisión en el chat de youtube, le aclaro que el Respeto debe de ser mutuo y en doble vía, no solo del masculino, sino que también debe de ser del femenino al masculino y entre los mismos géneros, considero que el tiene los conocimientos necesarios para transmitirlo a los alumnos de Alura. Tiene la facilidad de expresión, buenos conceptos, argumentos para poder ir desarrollando el temario del curso.

En cuanto a Leo, un mago con sus conocimientos del tema de javascript, fácil de entender, explica claro y conciso.

Por lo demás considero que estuvo bien este inicia en la programación y espero con ansias los demás temas que se van a tratan, para completar y formarme con sólidos conocimientos en programación.

Gracias a los dos tutores: Cristian y Leo por transmitir sus conocimientos.

Éxitos.

2 respuestas
solución!

Hola!

No dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Hola Lara. Claro que si.

Gracias y que tengas un excelente inicio de semana.

Un abrazo