Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos

En esta aula:

Aprendimos cómo crear un programa para verificar si el 'intento' ingresado es igual al número secreto definido.

Si fue un tema muy interesante arreglar el código para poner una X cantidad de intentos y que el código siguiera siendo funcional.

Utilizamos estructuras condicionales para tomar decisiones basadas en el resultado de esta comparación;

En este tema me quedaron dudas, debo seguir practicando o documentarme más-

Creamos una variable para almacenar la cantidad de intentos realizados por el usuario;

Esta la pudimos ver en la console.log, cada vez que se hacia un intento ella mostraba cada intento en pantalla.

Hemos visto la importancia de consultar la documentación del lenguaje y las bibliotecas utilizadas en el desarrollo del programa. La documentación es una fuente valiosa de información que nos ayuda a comprender conceptos y a utilizar correctamente las funcionalidades disponibles.

Muy cierto como ayuda buscar información sobre un tema para mejorar los códigos que creamos.

1 respuesta
solución!

Hola Pedro, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!