Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendimos

En esta aula:

• Creamos una función en JavaScript que recibe 2 parámetros para generar un número aleatorio y entendimos cómo utilizar la estructura de una función para encapsular un bloque de código reutilizable.

Si este tema tengo que volverlo a ver porque me dejo confuso.

• Utilizamos la palabra clave "return" dentro de la función para devolver el valor del número aleatorio generado y creamos otra función llamada "exhibirMensageInicial" que no tiene ni retorno ni parámetros.

Si vimos que el return aunque no es necesario usarlo, tiene varias formas de usarse dentro de un código, para crear una aplicación.

• Comprendimos la diferencia entre funciones con retorno y funciones sin retorno, y aprendimos cómo llamar e invocar la función para mostrar un mensaje inicial en la pantalla.

Si esto me resulto interesante.

• Vimos cómo los parámetros y los valores de retorno son importantes para la comunicación entre funciones y el resto del programa.

Bueno esta parte me dejo dudas.

3 respuestas

En esta clase no capte todo como quería, tendré que volver a recapitular para ver si cubro las lagunas que dejo este tema.

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Pedro, a mi me pasó lo mismo, no me queda tan claro haber aprendido o captado todo lo que debía...

Tendré que repasar y eventualmente buscar más información.

Saludos.