Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos

¡Ha llegado el momento de celebrar tu gran logro!

En este curso de lógica, has superado todas las barreras y te has sumergido en la programación. Has aprendido cómo configurar el entorno de desarrollo hasta la creación de un juego completo con diferentes interacciones. • Muy contento de haber aprendido algo de programación desde ceo y espero sacarle provecho a este aprendizaje.

Y lo mejor de todo es que ahora eres parte de la comunidad de desarrolladores que tienen acceso a un vasto ecosistema de herramientas, documentación y soporte técnico. • Gracias por esta oportunidad y enseñanza que nos han regalado de una forma tan divertida y sin dejar atrás los grandes profesional que son ustedes, Gracias y ha seguir aprendiendo.

¡Guau, cuántas cosas geniales! Aquí te dejo una frase para que celebremos esta victoria: "Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser." (Maya Angelou)

2 respuestas

Que es un curso de un gran nivel y que se ve la excelencia de los profesionales que trabajan con ustedes y que ellos buscan formas sencillas y dinamicas para que aprendamos sobre la lógica de programación y con temas diversos.

Muchas gracias por esta oportunidad y por el gran aprendizaje que me han regalado

¡Qué bueno que hayas disfrutado el curso! Es genial saber que la metodología utilizada por los instructores te ha permitido aprender de manera sencilla y dinámica. La lógica de programación es una base fundamental para cualquier desarrollador, y con este aprendizaje, seguro tendrás una gran ventaja en tu camino en la programación.

Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y no dudes en seguir explorando nuevos desafíos. ¡Mucho éxito en tu camino como programador!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.