Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Buen día,

En esta lección aprendí sobre más sobre los condicionales If/else y tambien los condicionales anidados. De igual manera, el tema centra que fue el bucle "While" me costo un poco el comienzo entenderlo y ponerlo en práctica en el ejercicio pero se que es muy importante cuando se busca repetir acciones de un bloque de código mientas la condición sea verdadera. Finalmente, me gustaría destacar a los profesores Christian y Leo, quienes con su gran conocimiento están explicando de forma amable y didáctica este contenido para poder entenderlo de la mejor manera y así mismo poder ponerlo en práctica con los ejercicios.

1 respuesta

Hola Faxin!

¡Qué bueno que estás avanzando en el aprendizaje de los condicionales y los bucles! Es normal que al principio algunos conceptos, como el bucle while, cuesten un poco más, pero con la práctica se vuelven más intuitivos.

Es excelente que valores la metodología de enseñanza de los profesores, ya que una buena explicación hace la diferencia en el proceso de aprendizaje. Sigue practicando y aplicando lo aprendido en ejercicios más complejos, eso te ayudará a consolidar mejor el conocimiento. ¡Sigue adelante!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.