Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Tener metas a corto mediano y largo plazo realizar el planeamiento para obtener los logros y crear la rutina y cumplir los objetivos teniendo en cuenta los tiempos

1 respuesta

Hola Rodrigo,

Parece que estás reflexionando sobre lo que aprendiste en la clase sobre la diferencia entre objetivos y metas, así como la importancia de planificar para lograrlas. En la lección, se destacó que un objetivo es la descripción de lo que quieres lograr, mientras que una meta es más específica, definida en términos cuantitativos y con un plazo fijo.

Para aplicar esto en tu vida diaria, podrías empezar estableciendo un objetivo general, como "mejorar mi salud". Luego, podrías definir metas específicas para alcanzarlo, como "correr 5 km tres veces por semana durante los próximos tres meses". Esto te da un marco claro para trabajar y medir tu progreso.

Además, recuerda que el ciclo del hábito comienza con una señal o disparador. Identificar estos disparadores te ayudará a automatizar los hábitos que necesitas para alcanzar tus metas.

Espero que esta explicación te sea útil y te ayude a aplicar lo aprendido en la clase para cumplir tus metas personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!