Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

¿Cuál es la acción principal que puedes tomar para cumplir con tu rutina de ejercicios? Poner un horario en la semana para ejercicio y realizarlo cada tercer día.

¿Cuál es la acción principal que puedes realizar para fortalecer a tu familia En mi horario establecer una hora para convivir con ellos y preguntar sobre su vida.

¿Qué es lo principal que puedes hacer para demostrar que valoras a tus padres? Procurarlo en su bienestar y ayudarlo en lo más posible, en este caso a mi padre que es el que me queda, ya que mi mamá lamentablemente falleció en 2022.

1 respuesta

Hola, Clara! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta mucho que hayas enfocado tus acciones en el bienestar tanto personal como familiar. El hecho de poner un horario para el ejercicio y para convivir con tu familia es una excelente forma de priorizar lo importante en tu vida. Además, la manera en que valoras a tu padre demuestra un profundo amor y compromiso. Sin duda, estos pequeños hábitos son esenciales para construir una rutina que nos aporte bienestar integral.

Te animo a que sigas con estos hábitos. El tiempo que dediques a tus seres queridos y a ti misma será clave para mantener un equilibrio en tu vida. Hazlo de manera constante, incluso si es solo un pequeño momento cada día.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!