Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta lección preparé el proyecto utilizando HTML y CSS para crear la estructura y el diseño base de la página. Aprendí a manipular el contenido de elementos como h1 y p con JavaScript, lo que me permitió cambiar dinámicamente el texto mostrado. Además, comprendí la importancia de la interacción entre HTML y JavaScript para desarrollar páginas dinámicas e interactivas.

1 respuesta

Hola Alexis,

¡Qué bueno que estés avanzando en tus conocimientos! Entender cómo combinar HTML, CSS y JavaScript es fundamental para crear proyectos dinámicos y atractivos. Manipular elementos como h1 y p con JavaScript no solo te permite cambiar el contenido dinámicamente, sino que también es la base para desarrollar páginas más interactivas y centradas en la experiencia del usuario.

La interacción entre HTML y JavaScript es uno de los pilares del desarrollo web moderno. Este aprendizaje te abrirá muchas puertas para crear interfaces que respondan a las acciones de los usuarios. ¡Sigue practicando y experimentando con tus proyectos! Si tienes alguna duda o quieres compartir tus avances, no dudes en hacerlo. ¡Vas por un excelente camino!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.