Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Muchas gracias, hasta ahora le tenía fastidio a JavaScript. Tal vez por que siempre tenía que concentrarme en aprender HTML. Que sin duda tendré que aprender para avanzar(de hecho creo es lo qu sigue en este curso). Pero como nos concentramos en programar y no diseñar paginas pues me encanto y la manera didáctica tanto del señor Christian como del señor Leonardo... Gracias son geniales

1 respuesta

Hola Manuel!

Es completamente normal sentir un poco de resistencia al principio con un lenguaje como JavaScript, especialmente cuando estás aprendiendo varios temas al mismo tiempo. Sin embargo, es genial saber que ahora te estás disfrutando más el proceso. JavaScript tiene muchísimo potencial y, como ves, no solo se limita a la web, sino que también es increíble para desarrollar lógica y juegos como el "número secreto".

HTML es importante como base, pero es normal priorizar la programación cuando el enfoque es la lógica más que el diseño. Qué bueno que el curso y los instructores están haciendo la experiencia más amena para ti. ¡Sigue adelante con ese entusiasmo, y seguro lograrás grandes cosas!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.