Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta lección aprendí a usar estructuras condicionales como if/else y condicionales anidados para tomar decisiones en un programa, además de utilizar el bucle while para repetir acciones mientras una condición sea verdadera. También implementé un contador de intentos para rastrear y mostrar cuántas veces un usuario intenta adivinar un número secreto, como en un juego de adivinanza.

1 respuesta

¡Hola Alexis, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás avanzando en tu curso de Lógica de programación con JavaScript. Parece que has aprendido sobre el uso de estructuras condicionales como if/else y condicionales anidados para tomar decisiones en un programa, así como el bucle while para repetir acciones mientras una condición sea verdadera. Además, implementaste un contador de intentos para rastrear y mostrar cuántas veces un usuario intenta adivinar un número secreto, ¡muy interesante!

En la próxima lección, aprenderás cómo evitar código duplicado y aplicar buenas prácticas de programación, además de generar un número verdaderamente "aleatorio". ¡Suena emocionante!

Si tienes alguna pregunta específica sobre lo que has aprendido o necesitas ayuda con algún concepto en particular, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!