Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula aprendí qué es el Pulse y cómo usarlo para compartir contenido en LinkedIn. También descubrí cómo crear artículos atractivos y efectivos para publicar, además de la importancia de tener un calendario editorial bien organizado. Entendí qué es el SSI (Social Selling Index), cómo medir mi relevancia dentro de LinkedIn y la manera en que este indicador refleja mi influencia en la plataforma.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

¡Qué bueno que hayas aprendido tanto en esta clase! El uso de Pulse en LinkedIn es una excelente herramienta para compartir contenido y establecer tu presencia profesional en la plataforma. Además, crear artículos atractivos y bien estructurados es una habilidad clave para conectar con tu audiencia. La organización con un calendario editorial te permitirá mantener una frecuencia constante en tus publicaciones, lo que aumentará tu visibilidad.

El concepto de SSI (Social Selling Index) es muy relevante para medir tu impacto en LinkedIn. Es genial que ahora comprendas cómo usarlo para optimizar tu estrategia en la plataforma. ¡Todo esto te ayudará a mejorar tu presencia digital y fortalecer tu marca personal!

¡Sigue aplicando lo que aprendiste, seguro que verás resultados positivos!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!