Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

• Cómo crear un perfil en LinkedIn - Una vez nos registramos en la plataforma el paso a seguir es construir un buen perfil, mediante la elaboración apropiada del título que nos identifica, así como una foto de perfil con un fondo neutro y una mirada a la cámara fija y con una sonrisa que trasmita simpatía, también es importante agregar nuestras habilidades o aptitudes con el fin de resaltar nuestro perfil y tener más visualizaciones • Cómo agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales - Para agregar experiencias estudiantiles o laborales debemos hacer clic en el icono del lapis de nuestro perfil y buscar las secciones de añadir nueva educación y añadir nuevo puesto o también podemos hacerlo mediante el l botón “Añadir sección ” y buscar entre las opciones Esencial y Recomendado • Cómo crear nuestro “Acerca de” - Un punto importante es crear una breve descripción de lo que somos, lo que buscamos y lo que hacemos, para esto hacemos clic en el icono del lapis en la sección acerca de en nuestro perfil, donde agregamos una descripción formal y llamativa de quienes somos • Cómo transformar nuestro perfil en un perfil avanzado - Para que nuestro perfil se convierta en avanzado debemos diligenciar casi en su totalidad nuestro perfil como, por ejemplo: la foto de perfil, la foto de fondo, nuestras aptitudes, nuestras preferencias, trabajos realizados, paginas o sitios donde hayamos trabajado, idiomas, cursos, un buen resumen de nuestro perfil, nuestros estudios, un buen título que sea llamativo, nuestro portafolio y si es posible crear nuestro perfil en otro idioma, el cual sea fácil de entender para personas o empresas que emplean otro idioma

2 respuestas

Buenas noches. Hacer tu perfil lo más dinámico posible es muy importante para que Linkedin nos ayude a destacar nuestras habilidades y experiencia, de cierta manera funciona como una red social, claro enfocada a todos los profesionales para que podamos compartir información, avance de nuestra formación, los logros, intereses y oportunidades de crecimiento académico y profesional, es una gran herramienta.

Así mismo es importante hacer artículos para que tus contactos te recuerden y tengas mas visualizaciones.