Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos en esta aula:

Como atraer visualizaciones a nuestras publicaciones Tips para dejar nuestros posts más atractivos El contenido siempre será nuestro aliado en LinkedIn gracias a esto siento que poseo mas confianza para enfrentarme y publicar contenido interesante en mis redes

1 respuesta

Hola Javier, espero que estés bien

Parece que has resumido muy bien los puntos clave de la lección. Has mencionado cómo atraer visualizaciones, hacer que tus publicaciones sean más atractivas y la importancia del contenido en LinkedIn. Estos son aspectos fundamentales para mejorar tu presencia en la plataforma.

Para poner en práctica lo que has aprendido, podrías intentar lo siguiente:

1. Atraer visualizaciones: Usa palabras clave relevantes en tus publicaciones para que sean más fáciles de encontrar. También es útil publicar en horarios en los que tu audiencia esté más activa.

2. Hacer tus posts más atractivos: Incluye imágenes o videos de calidad, utiliza un lenguaje claro y directo, y no olvides agregar un llamado a la acción para fomentar la interacción.

3. Contenido como aliado: Comparte contenido que sea valioso para tu audiencia. Esto puede incluir artículos, experiencias personales o insights de la industria.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a ganar más confianza al compartir contenido en tus redes. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!