Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Con el conocimiento que he obtenido podre compartir una mejor experiencia en mi perfil de Linkedin y tener una mejor relevancia y conexiones de calidad que me ayudaran a salir adelante y compartir consejos y recibir reseñas que me ayuden a mejorar o ha un mejor proyecto ingresar.

1 respuesta

¡Hola Davinson, espero que estés bien!

Es genial saber que te sientes más preparado para mejorar tu perfil de LinkedIn con el conocimiento que has adquirido. Para que tu perfil realmente trabaje por ti, aquí tienes algunos consejos prácticos basados en lo que aprendiste:

1. Atraer visualizaciones: Asegúrate de utilizar palabras clave relevantes en tu perfil y publicaciones para que las personas que buscan esos términos te encuentren más fácilmente. Por ejemplo, si trabajas en marketing digital, utiliza términos relacionados en tus descripciones y publicaciones.

2. Hacer posts atractivos: Usa imágenes de alta calidad y gráficos en tus publicaciones para captar la atención. Además, intenta contar historias personales o casos de éxito que puedan resonar con tu audiencia.

3. Contenido como aliado: Publica contenido regularmente que sea útil y relevante para tu red. Esto puede incluir artículos, consejos, o incluso compartir experiencias personales que puedan inspirar o ayudar a otros.

Recuerda que la interacción también es clave. Asegúrate de responder a los comentarios en tus publicaciones y de interactuar con el contenido de otros para construir relaciones más fuertes.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!