Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

El pulse te ayuda a mejorar la posicion y llegar a mejores contactos es una buena herramienta al igual que la SSI se revisa la relevancia que hay en tu perfil son cosas nuevas para mi en mi proceso de formacion.

1 respuesta

Hola Davinson, espero que estés bien

Parece que has captado muy bien los conceptos clave de la lección. El Pulse es efectivamente una herramienta poderosa en LinkedIn para mejorar tu visibilidad y conectar con contactos relevantes. Publicar artículos en Pulse te permite compartir tu experiencia y conocimientos, lo que puede atraer a un público más amplio y relevante a tu perfil.

Por otro lado, el SSI (Social Selling Index) es una métrica que te ayuda a entender tu efectividad en LinkedIn, midiendo aspectos como el establecimiento de tu marca profesional, la búsqueda de las personas adecuadas, el intercambio de información y la construcción de relaciones. Es una herramienta útil para evaluar y mejorar tu presencia en la plataforma.

Espero que esta información te sea útil para seguir aprovechando al máximo tu perfil de LinkedIn.

Espero ter ajudado y buenos estudios!