Me gusto bastante esta parte la verdad creo que me ha llevado ha analizar más a fondo mi perfil y a comenzar a optimizar mi uso de Linkedin.
Me gusto bastante esta parte la verdad creo que me ha llevado ha analizar más a fondo mi perfil y a comenzar a optimizar mi uso de Linkedin.
¡Hola, Luz, espero que estés bien!
Me alegra mucho saber que esta parte del curso te ha sido útil y te ha llevado a analizar y optimizar tu perfil de LinkedIn. Es un paso muy importante para destacar en esta plataforma. Aquí te dejo algunos consejos prácticos que podrías considerar al optimizar tu perfil:
Foto de Perfil y Portada: Asegúrate de tener una foto profesional y una imagen de portada que refleje tu área de interés o industria.
Título Profesional: Usa palabras clave relevantes a tu sector y que describan tu rol o aspiraciones profesionales.
Acerca de: Escribe un resumen claro y conciso de quién eres, tus logros y tus objetivos profesionales. Piensa en esto como tu carta de presentación.
Experiencia: Detalla tus experiencias laborales y educativas de manera que resalten tus habilidades y logros. Usa verbos de acción y cuantifica tus logros cuando sea posible.
Habilidades y Recomendaciones: Añade habilidades relevantes y solicita recomendaciones de colegas o supervisores para reforzar tu perfil.
Contenido y Actividad: Participa en grupos, comparte contenido relevante y comenta en publicaciones para aumentar tu visibilidad.
Espero que estos consejos te sean de ayuda mientras continúas optimizando tu perfil. ¡Bons estudios!