Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendí de esta reflexión me hace pensar que a veces nos complicamos mucho buscando más disciplina o recursos externos, cuando en realidad, ya tenemos dentro de nosotros la capacidad de ser disciplinados. La clave está en aprender a dirigir y administrar esa disciplina de manera más efectiva. Si soy capaz de elegir el hábito correcto y comprometerme lo suficiente con él, puedo establecer una base sólida para el éxito. Además, es importante darle el tiempo necesario a cada hábito para que se arraigue, sin apresurarnos.

1 respuesta

¡Hola Marianna!

Es genial que estés reflexionando sobre lo que has aprendido. Parece que has captado la idea central de la lección: la importancia de dirigir y administrar la disciplina de manera efectiva. Es un punto clave que a menudo pasamos por alto, pero que puede marcar la diferencia en nuestros resultados.

Recuerda que, como mencionas, el éxito radica en elegir el hábito correcto y comprometerte lo suficiente con él. Además, el tiempo es fundamental para que esos hábitos se arraiguen en nuestra vida diaria.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo aplicar estas ideas en tu día a día, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!