Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

*Lo que aprendimos*

Diferencia entre una idea y una oportunidad. La importancia de apasionarnos por problemas para crear soluciones innovadoras. Las ideas son abundantes, pero las soluciones son escasas. Cómo analizar la atractividad del mercado: clientes potenciales, valor y tamaño del mercado, homogeneidad y preparación del público consumidor, Construcción de margen, precios y costes. Importancia de la escalabilidad para el crecimiento de la empresa. Evaluar la viabilidad de implementación. Identificar el diferencial de nuestro producto y segmentar el público. Mapear los canales de divulgación. Es necesario construir un equipo capacitado para llevar a cabo el proyecto.

1 respuesta

¡Hola Hugues! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!