Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Tengo una duda, realizando los ejercicios de aula en el Git, me trae una carpeta diferente que carece de la información subida en mi repositorio de Github, ¿cómo puedo corregir esto, por favor?

2 respuestas

¡Hola Leidy!

Entiendo tu problema. Parece que la carpeta en tu máquina local no refleja la información que subiste a tu repositorio en GitHub. Esto puede ocurrir si no has realizado correctamente el proceso de clonar el repositorio o si no has realizado el push de tus cambios al repositorio remoto.

Para corregir esto, primero asegúrate de haber clonado el repositorio correctamente en tu máquina local utilizando el comando git clone y luego de haber realizado los cambios necesarios en los archivos. Después, debes agregar los archivos modificados con el comando git add, realizar un commit con git commit y finalmente hacer un push de tus cambios al repositorio remoto con git push.

Si has seguido estos pasos y aún así no ves los cambios reflejados en tu repositorio en GitHub, es posible que haya ocurrido algún error durante el proceso. En ese caso, te recomendaría revisar los mensajes de error que puedan aparecer al ejecutar los comandos de git, ya que podrían darte pistas sobre lo que está sucediendo.

Espero que estos pasos te ayuden a corregir el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, mil gracias por responder, pondré en práctica todo y cualquier cosa volveré por acá.