Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

Estoy aprendiendo desde ceros, aun me cuesta realizar los ejercicios, sin embargo lo tutores, los videos y los enlaces son un gran apoyo.

1 respuesta

¡Hola Jazmin!

Es genial que estés aprendiendo desde cero y que estés encontrando apoyo en los tutores, videos y enlaces del curso. Entiendo que al principio puede ser un poco difícil, pero con práctica y persistencia, poco a poco te sentirás más cómoda realizando los ejercicios.

En relación a lo que aprendieron en la última lección, parece que están trabajando con la consola, estructuras condicionales (if/else) y template strings en JavaScript. Si estás teniendo dificultades con estos conceptos, te recomendaría practicar con ejercicios simples para reforzar tu comprensión. Por ejemplo, podrías intentar crear un programa que solicite al usuario un número y luego muestre un mensaje dependiendo de si el número es mayor o menor que 10.

Recuerda que la práctica es fundamental para asimilar nuevos conceptos, así que no te desanimes y sigue adelante. Y si en algún momento necesitas ayuda específica con un ejercicio, no dudes en preguntar.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!