Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Muy interesante el curso hasta ahora, gracias.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso hasta ahora. Parece que has aprendido algunas cosas interesantes. En relación a lo que aprendiste en esta aula, aquí tienes un resumen de los puntos clave:

  1. Para acceder al VSCode a través de GitHub, es importante tener instalada la extensión de GitHub en VSCode. Desde allí podrás clonar repositorios, crear ramas, realizar commits y más.

  2. Invitar a un colaborador a un repositorio de GitHub es útil cuando estás trabajando en un proyecto en equipo. Puedes dar acceso a otros usuarios para que contribuyan al proyecto.

  3. Verificar el historial de commits realizados te permite revisar los cambios que se han realizado en el repositorio a lo largo del tiempo.

En la siguiente aula, explorarás temas interesantes como clonar un proyecto, entender la diferencia entre repositorio local y repositorio remoto, y aprender más comandos de Git que te serán útiles en tu día a día como desarrollador.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando del curso y no dudes en preguntar si surge alguna otra duda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!