Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Cundo llevo trabajando mucho tiempo ante una pantalla lo que menos quiero es tomar el celular o ver otras cosas. Apago todo y me duermo ya que termino super aturdida. Mi plan de este año lo inicie por febrero y esta dando resultados, de repente tengo altibajos pero logro sacar las cosas adelante a pesar de todo. Me gustan mucho las actividades físicas, terminaría más cansada pero a lo mejor como mencionan es cosa de que me organice de mejor manera. La salud lo es todo tanto física y mentalmente, sino se tienen ambas las cosas se sienten más pesadas de lo que realmente son. No coincido mucho con lo de las personas pesimistas, se tendría que evaluar el contexto de ellas debe de haber una razón del por qué lo hacen, pero al final no se puede salvara a quien no quiere ser salvado. No soy muy buena relacionándome con los demás, incluso dentro de mi entorno familiar, me da pena y vergüenza con el resto de personas. Sí, siempre hay algo nuevo que aprender. El próximo año mi menta es estudiar la universidad y de ser posible tener un trabajo donde pueda ganar experiencia en el área de TI o áreas de la tecnología y de ser posible independizarme con mi hermana y salir del entorno don de no nos sentimos ya seguras.

1 respuesta

Hola, Ruth! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.