Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

Implementamos un bloque de código para mostrar un mensaje en caso de que el intento del usuario no coincida con el número secreto. Usamos Template Strings para concatenar el número secreto con el valor almacenado en una variable y mostrar un mensaje personalizado.

Utilizamos la consola para probar y depurar nuestro código, mostrando mensajes y valores durante la ejecución del programa. Aprendimos a utilizar estructuras condicionales (if/else) para generar lógicas que permiten al programa tomar decisiones basadas en condiciones específicas.

1 respuesta

Hola, Hugues! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, especialmente cuando hablaste sobre el uso de Template Strings para crear mensajes personalizados. Esto muestra un buen entendimiento de cómo mejorar la interacción con el usuario en tu programa.

Sigue experimentando con diferentes estructuras condicionales, ya que son fundamentales para la toma de decisiones en la programación. Recuerda que puedes combinar múltiples condiciones para crear lógicas más complejas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!