Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Puedo decir que este primer capítulo me ayudó mucho a reforzar algunos conocimiento que había tenido acerca de la creación de los hábitos, pero me enseñó que es importante tener objetivos (Que es lo que quiero) y tener nuestras metas (Esa la defino como la estrategia que seguiré para llegar a mi objetivo), sin duda esto es algo que me ayudó a aterrizar mejor mis ideas y tener una perspectiva más amplia a la hora de crear un hábito, por ejemplo, había estado queriendo empezar a estudiar diseño web y empezar a hacer mi primera página web, sin embargo siempre era un objetivo muy poco realista, porque yo no se mucho acerca de ese tema y quería hacer un proyecto muy grande en tan poco tiempo, por eso agradezco mucho que me hayan hecho saber acerca del Método SMART, ahora puedo dividir mi objetivo y plantear una estrategia más eficiente para tenerlo.

Cabe recalcar que tampoco sabía acerca del "Loop del hábito", esto también es de bastante ayuda para lo que quiero.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!