Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo aprendido en esta aula ofrece herramientas valiosas tanto para mi vida personal como profesional. Entender la diferencia entre la zona de confort y la zona de aprendizaje me motiva a buscar constantemente nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento, superando los límites autoimpuestos. Reconocer la importancia de salir de la zona de estrés me ayuda a gestionar mejor la presión y a mantener un equilibrio emocional, permitiéndome enfrentar desafíos con una mentalidad más resiliente. Aprender sobre el estado de flow me inspira a buscar actividades que me apasionen y donde pueda maximizar mi productividad y creatividad. Entender que la dirección es más importante que la velocidad me recuerda la importancia de establecer metas claras y consistentes, priorizando el progreso constante sobre la prisa desmedida. Finalmente, el enfoque en hábitos saludables y la identificación de distractores me proporciona herramientas prácticas para mejorar mi organización personal y eficiencia en el trabajo. En conjunto, estos aprendizajes fortalecen mi capacidad para desarrollarme de manera integral y efectiva en todos los aspectos de mi vida.

1 respuesta

A mis 45 años me da otra perspectiva sobre el cómo reorganizar mi modo de aprendizaje, datos muy valiosos.